domingo, 7 de junio de 2009

Viva la vida


Cuarto disco de estudio de la banda inglesa Coldplay titulado "Viva la vida or death and all his friends". Sin lugar a dudas el álbum que ha lanzado definitivamente al estrellato mundial al cuarteto londinense. Dentro de él, destaca la canción que da nombre al título y que les permitió recibir el Grammy 2008 a la mejor canción. Una canción que según algunos habla sobre el rey Enrique VIII, pero me da la impresión de que, relatos históricos aparte, quiere hablar también sobre lo fácil que puede llegar a ser pasar de la cima del mundo a lo mas bajo. En fin, que cada uno saque sus conclusiones pero en lo que coincidiremos es que es una buena canción de la música que se realiza actualmente.

I used to rule the world

Seas would rise when i gave to word

Now in the morning i sleep alone

Sweep the streets i used to own.


2 comentarios:

  1. Esta canción me persigue. La tenemos como sintonía en el Instituto para marcar los cambios de clase.

    Reconozco que es una gran canción, pero en estos momentos, empiezo a asociarla con el trabajo: los alumnos se levantan, hay que gritar para hacerse entender...

    Los primeros compases se han convertido en algo muy pesado para mí, pero no dejo de reconocer el buen trabajo que han hecho sus creadores. Ojalá hubiera tanta originalidad y creatividad en el resto de los grupos actuales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. this song likes me a lot.
    but somebody knows his meaning?
    please decidmelo.

    graces
    greetings

    John

    ResponderEliminar