jueves, 25 de junio de 2009

Vivir sin aire



La banda más internacional que ha surgido desde México es sin duda Maná. El grupo liderado desde su formación en 1987 por Fernando "Fher" Olvera (voz, guitarra y armónica), y que completan actualmente Juan Calleros (bajo), Sergio Vallín (guitarra y coros) y Alex "Animal" González (batería, voz y coros) se ha hecho con un hueco importante entre los grupos de habla hispana, habiendo vendido varios millones de copias de sus álbumes y recibido infinidad de premios entre los que se encuentran varios Grammy Latinos. La canción que os proponemos es el cuarto corte del disco "¿Dónde jugarán los niños?", y es sin lugar a dudas una de sus mas bonitas canciones.
Como quisiera poder vivir sin aire,
Como quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría quererte un poco menos...
Como quisiera poder vivir sin ti.
Pero no puedo,
Siento que muero,
¡Me estoy ahogando sin tu amor!

3 comentarios:

  1. Hola cielo llevas razon Mana me encanta tiene unas bellas canciones
    y Vivir sin Aire es divina
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Además de su música, tiene una fundación de ayuda solidaria.

    Cuando actuaron en Burgos, regalaron dos entradas a cada asociación, que tenia que ver con el ecologismo, y la solidaridad, para que pudieran entrar a ver el concierto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luna y Abi por vuestras aportaciones.
    Abi, la verdad es que siempre es positivo que personajes que son seguido por infinidad de personas (cantantes, actores, deportistas, etc.)realicen actividades de ese tipo porque en muchos casos son espejos en los que se miran miles de jóvenes, y no tan jóvenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar