sábado, 8 de agosto de 2020

Everybody

 

Gustos aparte, lo que no se puede negar es que si una Banda es capaz de vender más de 100 millones de copias de sus producciones, obviamente es o ha sido un fenómeno social en el mundo de la música. Y eso fue precisamente lo que pasó en los años 90 con la boyband Backstreet Boys, que desde Florida arrasaron en todo el mundo en esa década.
Pese a que siguen en activo, sus años "gloriosos" fueron desde 1993 hasta el 2000, periodo en el que publicaron cuatro álbumes que fueron superventas en todo el mundo, repletos de temas típicos de este tipo de bandas, muy bien producidos y con canciones tanto bailables como excelentes baladas.
Toda la generación de jovencitas y jovencitos de la época conocía de sobra los nombres de J.Mclean (1978), Howie Dorough (1973), Brian Littrell (1975), Nick Carter (1980) y Kevin Richardson (1971), lo que les hace a día de hoy un grupo de jóvenes cuarentones que siguen en forma en los escenarios.
Me he decidido por Everybody porque tal vez sea el tema más reconocible de ellos, pese a que hay algún otro, como la balada I want it that way que sea mejor musicalmente hablando.
Ahí os quedáis, moviendo el esqueleto con los Chicos de la calle de atrás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario