De Madonna (16/08/1958) poco podemos decir que no se haya dicho. Está catalogada a nivel mundial como La Reina del Pop, y entre otras cosas es por los más de 300.000 millones de copias vendidas de sus producciones, por sus 42 años de carrera musical, por su infinidad de premios, por su versatilidad cantante-compositora-actriz-productora-bailarina, o por ser la intérprete de numerosísimas canciones que todo el mundo conoce como Like a virgin, Hung up, Material girl o Papa don´t preach.
Su biografía y la historia tanto personal como profesional de esta jovencita sexagenaria, está a golpe de click en el Google, pero nos parecía que ya iba siendo hora de que apareciera por nuestro blog.
De su cuarto álbum editado en 1989 hoy compartimos el primer corte, que es uno de sus más grandes éxitos, titulado Like a prayer, el tema que da título al LP. En este tema mezcla su habitual música pop con el soul y el góspel, no dejando de lado naturalmente, la polémica que siempre ha llevado a su lado en su carrera, esta vez con el vídeo promocional.
Os dejamos con el vídeo de la canción, así como una actuación en directo de 2005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario