viernes, 20 de octubre de 2023

Nadie

 


La banda madrileña Los Madison se forma en 2003, siguiendo hasta nuestros días, con una formación clásica formada por Txetxu Altube (guitarra y voz), Carlos Altube (bajo), Alfonso Adánez (batería), Iñaki Aranda (teclados) y José Luis Martín (guitarra)

Su trayectoria y un poco de su historia podéis ver la en los siguientes enlaces de páginas especializadas:

Sumando historias y

La fonoteca

En 2014 su líder Txtexu Altube decide dejar el grupo, si bien este ha continuado sin él, y decide emprender su carrera en solitario, siendo en estos momentos y desde 2019 el 6º integrante de la mítica banda Los Secretos.

Hoy compartimos la canción Nadie, de su primer disco de 2007 Días de vértigo, en una versión en directo en la que colabora precisamente el gran Álvaro Urquijo.


Veo caer telones de agua,
Queda por ver si no queda nada.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.
Cuarto y mitad son bajo cero,
Lo ocupo en dudar si aún hay más infierno.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.
Quiero dejar que me vigilen sin piedad,
Quiero dejar que me envenenes al mirar,
Quiero dejar, dejarme caer,
Caer sin parar, dejarme pasar,
Pasar de sufrir, a disfrutar, nadie.
Deje mi papel en mi viejo escenario,
Por el de rehén y serle involuntario.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.
Quiero dejar que me vigilen sin piedad,
Quiero dejar que me envenenes al mirar,
Quiero dejar, dejarme caer,
Caer sin parar, dejarme pasar,
Pasar de sufrir, a disfrutar, nadie.
Quiero dejar que me vigilen sin piedad,
Quiero dejar que me envenenes al mirar,
Quiero dejar, dejarme caer,
Caer sin parar, dejarme pasar,
Pasar de sufrir, a disfrutar, nadie.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.
Y una vez, y otra vez mas, nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario