viernes, 19 de abril de 2024

Hard to say i´m sorry


Chicago es una de esas bandas que a mi me producen un nosequé y un queseyó, y que nunca me canso de escuchar. Hoy nos acompañan por segunda vez, la primera fue en un lejanísimo 2009, en los comienzos de este blog con la magnífica If you leave me now, álbum que curiosamente provocó una travesía en el desierto de varios años y álbumes que no tuvieron la repercusión que normalmente tenía la banda.

Pero llegó 1982 y con la publicación del disco Chicago 16, retomaron la idea y estructura del super éxito mencionado anteriormente y su bajista y cantante Peter Cetera compuso este pedazo de balada que también se ha quedado en la memoria colectiva como una joya de la música pop: Hard to say i´m sorry.

Os dejo con el vídeo original y otro de un directo de la banda... y si, ciertamente muchas veces es muy difícil decir "lo siento".

Hold me now

It´s hard for me to say i´m sorry

I just want you to stay





No hay comentarios:

Publicar un comentario