A raíz de la serie se generó también una banda sonora que llevó por ejemplo a Víctor Elías a formarse como músico y ser en este momento uno de los arreglistas y músicos más prestigiosos del panorama musical, siendo el director musical actualmente de Pablo López, y ¡¡ cómo no !!, quien hoy nos ocupa, que no es ni más ni menos que Fran Perea.
Su primer disco de 2003 La chica de la habitación de al lado tenía entre otras canciones que fueron muy populares, el tema de cabecera de la serie que es el que hoy comparto con vosotros, Uno más uno son siete, tema compuesto por el gran Mikel Erentxun y que fue un verdadero pelotazo ese año, y que ahora 21 años después sigue siendo reconocido y cantado por todo el mundo.
Seguro que a muchos cuando escuchéis ese "Un andén de la estación, bajo un sol abrasador... " os vienen un montón de recuerdos de unos ya lejanos veinte años atrás.
Os dejo con el vídeo original del tema, la cabecera de la serie y una actuación en directo de 2023 en los Premios Forqué (por cierto, mirad quien es el teclista... la pista está un poco más arriba)

No hay comentarios:
Publicar un comentario