viernes, 26 de junio de 2009

Billie Jean

Ha muerto el rey del pop. Leo la noticia de su fallecimiento aderezada de fotografías de su pasado mas reciente, y me niego a ver en ellas al artista que reventó las listas de ventas a comienzos de los 80, primero con sus hermanos The Jackson Five y posteriormente en solitario, siendo Thriller, todavía a día de hoy el álbum mas vendido de la historia de la música. Quiero y deseo recordarlo entre zombies bailongos y pisando baldosas que se iluminan a su paso. Haciendo bailar a toda una generación con Thriller, Billie Jean, Beat It o Wanna be startin´ something.
Michael Jackson (1958-2009) ha muerto, larga vida al rey.

Algunos blogs amigos también se han hecho eco de la noticia: Abi E., Logio , Opaito y Ramón por ejemplo.


Michael Jackson en estado puro

5 comentarios:

  1. Aquí estamos con Jacko a vueltas, yo también he puesto una entrada sobre ello y un video, del que muchos ya no se acordaran pero que en su dia fue un autentico himno, compuesto por Mickael Jackson.

    Le recuerdo desde niño, con aquél "Ben" dedicado a una rata y que creó mucha polemica en los USA, porque allí las ratas eran animales "non gratos".

    Pero ultimanete sus limites en la raya, las excentricidades y la pederastia volaban continuamente sobre su cabeza, lo que hizo bajar su popolaridad y sus dineros.

    Pero yo le recordare con "nosotros somos el mundo" y el "negro y blanco".

    Un saludo musical

    ResponderEliminar
  2. Hola Acartonados:
    Pues si os digo la verdad, a mi el Michael este nunca me ha calado en ninguna de sus épocas musicales y para colmo sus excentricidades de multimillonario superpijo algo "piradillo" pues que no me van lo más mínimo. No obstante si le hubiera conocido personalmente igual mi opinión sería otra pero como no será el caso pues...
    No obstante mis respetos para todos aquellos a los que les guste su música, pues lo mio no es más que una opinión y es lo que tiene el arte.

    ResponderEliminar
  3. hola,

    Ya te he contestado en mi Blog, pero ahora lo hago aquí por si no lo vieras.

    "Hola Pablo, por supuesto que si, puedes incluirlo en tu Blog, faltaria más.

    Gracias por tu interes y un abrazo"

    ResponderEliminar
  4. Querido Juanpla, aparte de gustos y temas personales (hacía ya muchos a-os que esta persona había perdido el rumbo) lo que si es cierto que alguien que ha sido capaz de vender mas de 110 millones de copias de su álbum "Thriller", que se multiplicarán a partir de ahora a raiz de su muerte, merece un hueco en la historia de la música moderna o pop (que nunca se como llamarla) y en el ya largo recorrido Acartonator. Un fuerte abrazo tras giro de 360º, mano en la entrepierna y grito de "Uhhhh"

    ResponderEliminar