jueves, 27 de enero de 2011

Cuatro elementos




Si el 2.010 lo acabamos con el grupo que fue la revelación, este 2.011 lo quiero comenzar con un grupo que he conocido hace muy poco, gracias al amigo Antonio, y que me ha sorprendido muy gratamente, y por el que apuesto un exitoso año: La Musicalité. Desde Mallorca, aunque afincados en Madrid, este cuarteto compuesto por Jaume Perpiñá (voz y bajo), Jaime Bou (batería), Marc Palmer (guitarra) y Óscar Nadal (teclados), tiene en el mercado tres discos editados en 2005 (Este juego), 2007 (Insomnio) y 2009 (Cuatro elementos). Precisamente, de este último os presento el cuarto corte del disco, que es la canción que da nombre al álbum, y que en su vídeo tiene la colaboración de la actriz Amaia Salamanca. Pero no os quedéis solo con esta canción, hay muchas y muy buenas en esta todavía corta andadura musical. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Confieso que debo estar ya muy fuera de la onda, porque no había oído jamás a este grupo.

    Claro que, leyendo tu texto, me ha interesado vivamente la entrada en cuanto he visto el nombre de Amaia Salamanca. "Por muy malos que sean, si está ella, el vídeo tiene que ser una gozada". Eso es lo que pensé.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Y me he visto sorprendido gratamente, la verdad. No sólo por Amaia Salamanca, que me parece una diosa, sino por el grupo en sí. Suenan muy bien y la canción me ha encantado.

    Un abrazo, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, bueno yo los habia oido alguna vez en radio nacional de España, incluso en una entrevista que les hicieron hace un par de años, mas o menos, pero lo que no les habia visto nunca y nme ha llamado la atención de que no llevan bajo, solo guitarra, bateria y teclados, como instrumentos sin contar la voz, claro. Mirare mas videos del grupo.
    El video clip está muy bien con la Amaia, si ella posiblemente no seria lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el video que pusiste tienes que cambiarlo, lo han bloqueado por cosas del copyright

    he ido a youtube a escuchar esta y otras canciones y me han gustado, espero que en este 2011 den mucho de que hablar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir Jota Ele, Abi y Boris, aunque sea con muuuucho retraso.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar