viernes, 1 de abril de 2011

60 razones


Durante esta semana, este blog ha cumplido su segundo año de existencia, y entrada a entrada he ido compartiendo canciones y artistas que han sido importantes y que han formado parte de la banda sonora de mi vida. La lista de canciones sería interminable, e intento no repetir grupos, cantantes y estilos, aunque para este aniversario me he decidido por una canción totalmente Acartonator, una canción que publicó el maestro Miguel Ríos en el disco que publicó en 2004 con motivo de su 60º Aniversario y que llamó 60mp3, titulada 60 razones. Como dice la letra, hoy enciendo las simbólicas "...velas en la tarta" y brindo por seguir sintiendo la música y completando mi vital banda sonora, que espero compartir con todos vosotros, "...los músicos, la gente de mi banda..."


"... la vida, me convence con la vida..."

6 comentarios:

  1. Es el gran maestro, el rey de la carretera !!! el "The Boss" español.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda canción!! Besotes Pablo!!

    ResponderEliminar
  3. nada mejor para celebrar este 2º aniversario del blog que el padre del rock español, me parece una elección muy acertada, esta canción es buena.

    es increible la cantidad de gente que ya ha pasado por aqui, pero la música es enorme y grupos hay miles asi que todavia queda mucho por comentar.hay que seguir asi

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, solo puedo felicitarte por este segundo aniversario de este blog de referencia musical del que como sabes soy asiduo seguidor y con el que disfruto recordando canciones y descubriendo otra nuevas.
    Desde luego una buena elección para este aniversario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por su segundo aniversario blogero! Estupendo tema de Miguel Rios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar