miércoles, 13 de abril de 2011

My love

No tardó mucho Paul McCartney en continuar su carrera musical tras la separación de The Beatles, y fue junto a su esposa Linda en el grupo Wings. Durante los diez años que duró la formación en la que publicaron nueve álbumes, aparte de la pareja McCartney, el único componente que permaneció durante todo el tiempo fue el guitarrista Danny Laine, antiguo componente de The Moody Blues. Durante esos dos lustros les dio tiempo para conseguir importantes éxitos, principalmente en las listas inglesas, como Live and let die (B.S.O. de una de la películas de la saga Bond), Jet, Silly love song, Mull of Kintyre, Coming up, o la preciosa balada que hoy queremos compartir: My Love, segundo corte del disco Red Rose Speedway publicado en 1973. A partir de 1981 y una vez separados los Wings, Paul siguió con su exitosa carrera en solitario, hasta nuestros días, y con otra importante colección de canciones, que tendrán cabida en su momento en este blog. Os dejo con este tema 100% McCartney, el primer gran éxito de esta formación.

3 comentarios:

  1. Hola Pablo, como pasa el tiempo. Cuantas veces he bailado yo esta canción, cuando se llevaba lo "agarrao" e iluminados con aquellas bolas psicodélicas de cristalitos que daban vueltas, jajaja.
    Y aquella canción que se llamaba Mary tenia un corderito ¿fué de Wings o ya de Paul en solitario? no lo recuerdo.
    Esa guitarra de Danny que bien suena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, era con los Wings, aqui tienes el enlace http://www.youtube.com/watch?v=_LHeEwiQJsY

    Tu es que has sido siempre de muy agarrar... jajaja

    Lo cierto es que es una canción bien bonita, y como dices, la guitarrita suena de cine...

    un abrazo

    pd la que recuerdo muchísimo es esta de 1979 porque fue sintonía de una Vuelta Ciclista "coming up" (http://www.youtube.com/watch?v=cDBkySeyiDo)

    ResponderEliminar
  3. esta es una de las canciones más romanticas que he oido, me encanta

    ResponderEliminar