viernes, 8 de julio de 2016

Voy a pasármelo bien


Siete discos entre 1982 y 1992 editaron estos madrileños llamados Hombres G que en su momento fueron un fenómeno de masas y que actualmente siguen siendo un referente en el pop-rock patrio. Liderados por David Summers (bajo y voz) el cuarteto lo forman también Daniel Mezquita (guitarra y coros), Javier Molina (batería) y Rafael Gutiérrez (guitarra). En su primera época cada disco era un éxito y canciones como Venezia, Devuélveme a mi chica o Marta tiene un marcapasos, por citar unos pocos ejemplosforman parte de la memoria colectiva de la época.
En 2002 volvieron a reunirse y así siguen hasta nuestros días, habiendo desde entonces publicado otros cuatro discos de estudio así como varios recopilatorios y un disco umplugged con participación de otros artistas llamado En la playa (2011)
De su 5º álbum de 1989 Voy a pasármelo bien hoy queremos compartir su primer corte, que es la canción que da nombre al disco.
Os dejamos pues con el pop-rock desenfadado de uno de las formaciones más clásicas de la historia de la música moderna en España, con dos vídeos, primero el original que se editó con el disco, y segundo el correspondiente al álbum comentado de 2001, junto a Pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario