viernes, 2 de marzo de 2018

Old time Rock&Roll


Robert Clark "Bob" Seger nació un 6 de mayo de 1945 en Lincoln Park, en el estado estadounidense de Michigan, comenzando su andadura musical en 1961 en el área de Detroit.
Cantante, compositor, pianista y guitarrista su música, con su inconfundible voz rasgada, lleva sonando ya durante más de cinco décadas, siguiendo en activo en la actualidad, y habiendo grabado 16 álbumes de estudio, 2 directos, 3 recopilatorios y 64 sencillos, que le convierten en un clásico del rock mundial. Desde 1976 su nombre va unido al de la The Silver Bullet Band, un grupo de excelentes músicos de la zona de Detroit que han acompañado a Bob hasta nuestros días.
De su álbum de 1978 Stranger in town, hoy queremos compartir el tema Old time Rock&Roll, y os presentamos cuatro vídeos: el primero con el tema tal y como se grabó en el estudio, el segundo de un directo de Bob y su banda, el tercero acompañado del gran Bruce Springsteen y el cuarto una versión en castellano que hizo Carlos Goñi para su grupo Revólver.  Ahí tenéis Ese viejo Rock&Roll...

No hay comentarios:

Publicar un comentario