viernes, 1 de julio de 2022

Me dediqué a perderte

 


Hoy queremos compartir una preciosa balada de uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas, un artista con una trayectoria de más de 40 años, con 17 discos de estudio, con más de 15 millones de copias vendidas de sus discos y con multitud de nominaciones y premios en los Grammy Latinos, teniendo incluso una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Estamos hablando del mexicano Alejandro Fernández.

Hijo del gran cantante de rancheras Vicente Fernández (fallecido el pasado diciembre de 2021), Alejandro (Guadalajara, México, 24-04-1971), es un cantante que como no podía ser de otra manera comenzó con la música tradicional mexicana, especialmente en las rancheras y el mariachi, para ir evolucionando posteriormente al pop latino, las baladas y los boleros.

Precisamente hoy queremos compartir un pedazo de balada, incluida en su 11º álbum de 2004 A corazón abierto y titulada Me dediqué a perderte. El álbum fue coproducido por el Rey Midas de la música latina Kike Santander (entre otros Santana, Luis Miguel, Marc Anthony, Jennifer López, Gloria Estefan, Chayanne, David Bisbal, Cristian Castro, Rocío Durcal, David Bustamante o Luis Fonsi), y supuso un gran éxito en su carrera, solo tenéis que ver los 430 millones de reproducciones del vídeo adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario