viernes, 28 de abril de 2017

Ahora


En 2006 se edita el doble CD El tiempo de las cerezas, con una veintena de canciones compuestas íntegramente por el propio Bunbury y Nacho Vegas. En el primer CD y en su octavo corte está esta canción, que es una declaración de intenciones, y que volvió a editarse en el álbum en directo MTV Unplugged de 2015. Os dejo con la letra, que no tiene desperdicio y con el vídeo de la actuación en directo para la MTV.

Ahora que el tiempo ha pasado 
y he dejado de lado la competición 
que veo mas claro 
que escucho mejor 
doy gracias por haber llegado hasta aquí 

Ahora que han pasado los años 
intensamente vividos, exprimidos 
sigo en forma, no estoy cansado 
y tengo decidido retrasar el final 

Ahora puedo decirlo mas alto 
pero no puedo mas claro 
todo lo que en el mundo he amado 
es una canción, un teatro y a ti 

Ahora que no pueden hacerme daño 
que tengo sus aplausos y los besos que tu me das 
que aburrido, que desgraciado 
sin tenerte a mi lado y sin poderles cantar 

Ahora puedo decirlo mas alto 
pero no puedo mas claro 
todo lo que en el mundo he amado 
es una canción, un teatro y a ti 
es una canción, un teatro y a ti 

Ahora sin remordimientos ni disculpas 
ni una mala excusa que dar para olvidar 
la conciencia tranquila 
una paz profunda 
a mi modo he dado todo lo que soy 

Ahora puedo decirlo mas alto 
pero no puedo mas claro 
todo lo que en el mundo he amado 
es una canción, un teatro y a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario